Ya está a la venta la Lotería de Navidad de la asociación

Este año el número con el que jugamos el próximo 22 de diciembre es el 54.457.

Ya tenemos puesta a la venta las participaciones para el sorteo de la lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre. Este año jugamos con el número 54.457.

La foto que ilustra las participaciones es la portada del libro "Harina, la que admita". Recetario de dulces tradicionales de Guareña", editado por nuestra asociación y que está teniendo una magnífica acogida por parte del público, tanto en la localidad como fuera de ella. Se han enviado libros a Madrid, Bilbao, Cataluña, Andalucía e incluso hasta Argentina.

Ojalá la suerte nos acompañe en esta ocasión y a parte de los ricos dulces podamos darle un pellizco al Gordo de Navidad.
¡Suerte!