Se entregaron los premios de la 3ª Ruta de la Tapa Castúa

Los premios se entregaron hace unos días en el Centro Cultural de Guareña

Con mayor retraso del habitual, motivado principalmente por el amplio programa de actos de Navidad, así como la velada literaria de nuestra asociación y otros eventos, por fin, casi dos meses después, se entregaron los premios de la tercera Ruta de la Tapa Castúa, celebra en Guareña durante los días 16 y 17 de noviembre de 2013.

Aunque los ganadores se dieron a conocer el 30 de noviembre, han tenido que esperar hasta la semana pasada para recibir los obsequios donados por firmas comerciales de la localidad.

Las personas galardonadas recibieron los premios de manos de la concejal Delegada de Cultura del nuestro Ayuntamiento, Josefa Ruiz Carrasco y del concejal Delegado de Festejos, como organizadoras de la citada ruta, conjuntamente con nuestra asociación.

Los premios fueron para Carmen Oliva Flores, Premio a la persona participante extraída de la urna por una mano inocente, diploma que le entregó Josefa Ruiz; y José Farrona Gallardo, Premio a la mejor tapa castúa (“pastel de morcilla con
cebolla caramelizada y salsa de pimiento”), diploma que le entregó Juan José López. Un tercer premio para el cliente o clientes que hubieran recorrido al menos cinco establecimientos quedó desierto por decisión de los organizadores.