Mi colegio se llama “Luis Chamizo”

Por Noelía Gómez

Mi colegio se llama “Luis Chamizo” en Zahínos (Sierra Suroeste de Badajoz) y vivo actualmente en Viena, Austria. Os localicé a través de mi twitter, ahora mismo preparo una expo en un museo aquí en Viena. Soy extremeña, como dije en la asociación de extremeños que hay en twitter. La expo la dedico a todos los extremeños emigrantes que hay por todos sitios. Yo también tengo página web: http://www.enplusde.com.

Tendréis noticias mías a través de youtube. En mi canal subo videos de todas las cosas que hago. Los extremeños también trabajan duro fuera. Un abrazo para toda la asociación de Guareña. Estoy también haciendo aquí los chorizos y preparo también perrunillas que les encanta a la gente. Me encanta mi cultura y de dónde vengo, en ningún momento me da vergüenza venir de un pueblo pequeño, todo lo contrario tenemos más cosas que mostrarle al mundo los que recibimos las enseñanzas de nuestros mayores. Que no se olvide ningún extremeño del extranjero que es nuestra raíz y nuestra base de cultura, me gustaría que se lo comunican a todos los que andan fuera si conocen algunos, que no se pierda por favor. Me encanta enseñarles el libro de poemas de LUIS CHAMIZO "El miajón de los Castuos", les enseño los paisajes propios de nuestra zona como la dehesa extremeña, los valles, los ríos... Miren que no me olvido de dónde vengo y menos de su gente.

Hasta pronto.