La próxima conferencia del Aula Chamizo abordará el problema de la pobreza en el mundo

Será este viernes en el Centro Cultural de Guareña

El próximo viernes 29 de noviembre se retoman las conferencias del Aula Chamizo. Actividad de formación, información, tertulia y debate organizada por nuestra asociación.

En esta ocasión el tema de debate será "Pobreza en el mundo ¿Responsables? ¿Soluciones?" y el responsable de su exposición será el sociólogo Pedro Miguel López Pérez, también miembro de nuestro colectivo.

Como siempre se trata de un acto público, abierto a la asistencia y participación de todas las personas interesadas en esta temática. Si ese es tu caso, toma nota, viernes 29 de noviembre a las 20:30 horas en la sala de exposiciones y conferencias de la Casa de la Cultura (C/ Cuatro Esquinas, 9).