La próxima «Aula Chamizo» se celebrará el 19 de Junio

La charla tendrá lugar en el Centro Cultural bajo el título 'Paisaje después de la Crisis. ¿Nada volverá a ser como antes?'

JUEVES 19 DE JUNIO DE 2014. Salón de actos del Centro Cultural de Guareña. 20:30 horas.

Mesa redonda y debate con:

Antonio García Salas, Economista. MBA por ESADE Business School. Socio-director de ITAE Escuela de Negocios de Extremadura y

Marcelo Sánchez-Oro Sánchez, Sociólogo. Profesor asociado de Sociología y Técnicas de Investigación Social de la Universidad de Extremadura y presidente de ACISE (Asociación de Ciencias Sociales de Extremadura).

Presenta y modera: Pedro Miguel López Pérez, Sociólogo. Secretario de la Asociación Cultural Luis Chamizo.