La nueva junta directiva comienza a andar

Como ya hemos informado en esta web, el pasado 11 de octubre se celebraron elecciones a junta directiva, siendo elegida la candidatura compuesta por Pedro Fernández Lozano (presidente), José Trenado Molina (Vicepresidente), Pedro Miguel López Pérez (secretario), Antonio Nieto González (tesorero), Victoriano Reyes Fuentes (vicetesorero), Josebel Gallardo Gutiérrez, Valentín Casco Fernández, Cati Jiménez Reyes y Silvia Pozo Franco, como vocales.

La primera reunión de esta nueva junta directiva, que se celebró el 25 de octubre, abordó el siguiente orden del día:

- Lectura y aprobación de las actas del 6 de septiembre, última reunión de la junta directiva saliente y del recuento de votos tras las elecciones celebradas el 11 de octubre.

- Entrega de documentación (listado de socios, libros de actas y de cuentas…) de la anterior a la actual junta directiva.

- Informes de la presidencia. Dejando constancia de que serás bien recibidas, atendidas y estudiadas todas las propuestas y sugerencias que realicen los miembros de nuestra asociación. Igualmente estamos abiertos a las propuestas que surjan tanto de personas particulares, como de entidades, asociaciones y colectivos, ya que todo lo que tenga que ver con la cultura (¡alguien dirá que somos muy ambiciosos!) nos interesa.

- Reparto de lotería. Como ya hemos informado a través de esta página web, este año jugamos el número 89.827 y el motivo que ilustra las participaciones es la “tallesa camino de la estación”.

- Lluvia de ideas para el próximo año. Entre ellas se encuentran la publicación de un nuevo número de nuestra revista El Carro, la V Velada Literaria que girará en torno al centenario de la publicación de Campos de Castilla, del gran Antonio Machado, edición de un recetario de dulces típicos de Guareña, la recuperación de la Ruta de chamizo, en colaboración con distintas asociaciones y colectivos. Así como la revitalización de esta página web, a la que deberemos ir nutriendo más a menudo de información, para que todo el mundo esté al día de nuestras actividades.