Harina… ¡por costales!

El recetario de dulces tradicionales editado por la asociación ha vuelto a ser reimpreso por tercera vez debido a la alta demanda.

Valga esta expresión para manifestar nuestra alegría y satisfacción por la magnífica acogida que desde su presentación pública ha tenido el libro HARINA, LA QUE ADMITA, editado por esta asociación cultural, así como por el hecho de que desde entonces hasta la fecha está siendo, con mucho, el libro más vendido en Guareña, tal como han ratificado en el programa “Guareña al Día” de Radio Guareña los libreros locales.

Siendo sinceros hemos de manifestar que teníamos un cierto temor a la hora de encargar una tercera reimpresión del libro, porque no sabíamos exactamente cual iba a ser la respuesta del público y si este iba ya a estar saturado de las recetas de los tradicionales dulces de Guareña.

Pero parece ser que hay mucho “lampuzo”, como lo atestigua el que durante la reciente Semana Santa éste ha vuelto a ser, como muchísima diferencia, el libro más vendido en el pueblo. Sobre el resto de títulos, géneros, formatos, promociones… Harina la que admita ha sido el libro más demandado por vecinos y visitantes.