Este viernes presentamos el nº 4 de la Revista ‘El Carro’

Será mediante un acto que tendrá lugar en el Centro Cultural de nuestra localidad

Este próximo viernes 27 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en la sala de conferencias y exposiciones del Centro Cultural de Guareña tendrá lugar la presentación pública del número 4 de la revista “El Carro” que edita nuestra asociación.

En dicho acto intervendrán el alcalde de Guareña, Abel González Ramiro, el concejal delegado de Cultura José Luis Álvarez Monge, el presidente de la Asociación Cultural Luis Chamizo Pedro Fernández Lozano y el secretario de la misma Pedro Miguel López Pérez. La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo.

A todos los asistentes se les hará entrega de un ejemplar de este nuevo número de “El Carro”, revista que cuenta ya con más de veinte años y por cuyas páginas han pasado más de cien colaboraciones, contando en conjunto con más de doscientas páginas editadas, con temas de historia, filosofía, ensayo, fotografía, tradiciones, idiomas, medio-ambiente, poesía, entrevistas, música, reflexiones, denuncia social y un largo etcétera.