Este sábado celebramos el aniversario de la asociación con un concierto de ACETRE

Se han desbordado las previsiones de la venta de entradas. Han llegado peticiones incluso desde fuera de nuestra región.

Estamos contando las horas, faltan casi 48 para disfrutar de ACETRE en el concierto conmemorativo del 30 aniversario de la Asociación Cultural Luis Chamizo.

Como nos temíamos, se han desbordado todas las expectativas. Hemos recibido llamadas para conseguir invitaciones desde distintos puntos de Extremadura e incluso de fuera de nuestra región. Y son muchas las personas que lamentablemente se han quedado sin ella.

Nos disculpamos por las molestias que podamos haber causado pero cuando optamos por el salón de actos del centro cultural de Guareña lo hicimos porque, a pesar de lo limitado del aforo, a fecha de hoy consideramos es el espacio que garantiza el máximo disfrute de todos los sentidos con la magnífica música de este grupo señero del mejor folk bilingüe (extremeño-lusitano).

Gracias de corazón a todas las personas que se han acercado a la Asociación Cultural Luis Chamizo y a todas las que nos han acompañado durante estos treinta años de trabajo en pro de la CULTURA. Esperamos seguir contando con vuestra complicidad, amistad y confianza, para andar como mínimo otros treinta años más. ¡Ojalá fuesen 300!

En la Asociación Cultural Luis Chamizo, dentro de los actos de nuestro trigésimo aniversario, seguimos trabajando para ofrecer más alternativas culturales, formativas, informativas y de ocio. Ya estamos preparando la próxima edición de la ruta chamizo y una interesante mesa redonda sobre la dichosa crisis, que tendrá lugar dentro del aula chamizo.

Seguiremos informando.

Muchas gracias por vuestra atención y seguimiento.

Podéis hacernos llegar vuestrs propuestas y sugerencias al espacio de la asociación en Facebook y a la web...