Este martes Velada Histórica de la Asociación Luis Chamizo

La velada arrancará a las 20hrs en la Sala de Exposiciones y Conferencias del Centro Cultural

Desde la Asociación Cultural Luis Chamizo os invitamos a la Velada Histórica que tendrá luegar el próximo martes 20 de diciembre a partir de las 20:00 en la sala de conferencias y exposiciones de la Casa de la Cultura de nuestro pueblo.

De la mano de don Tomás García Muñoz, cronista oficial de Medellín, conocemos algunos detalles de la historia de Guareña, tales como el proceso por el que neustro pueblo se independizó del Condado de Medellín.

Estáis todos invitados. Os esperamos.