Donamos a Cáritas los productos de la cesta de navidad

Tras confirmar que no ha aparecido el número agraciado con dicha cesta

Tal y como avanzábamos en esta misma Web, una vez celebrado el sorteo de lotería de Navidad y no habiendo aparecido el número premiado (el 175) con una magnífica cesta de productos extremeños, en la rifa que se sorteaba en la misma participación de lotería, la junta directiva de la Asociación Cultural Luis Chamizo acordó por unanimidad donar íntegramente la citada Cesta de Navidad al Banco de Alimentos de nuestra localidad, gestionado por Cáritas de Guareña.

Hasta la sede del Banco de Alimentos, ubicado en la planta baja del centro interparroquial se desplazó una representación de la junta directiva de nuestra asociación para hacer entrega de la cesta al párroco Eugenio Albalate.

Desde la Asociación Cultural Luis Chamizo confiamos plenamente en la gestión de Cáritas, que durante años viene desarrollando una labor encomiable en pro de las familias más necesitadas de nuestro pueblo. Labor que se multiplica y se hace más ardua en estos momentos de crisis que estamos viviendo, de ahí que hayamos elegido a dicho colectivo como receptor de los productos que conformaban la cesta de Navidad, con la confianza de que serán bien administrados y contribuirán a paliar, al menos por unos días, las necesidades de una o varias familias afectadas por la crisis.