Cena de Navidad de la Asociación Luis Chamizo

Cena Final del Año de la asociación cultral Luis Chamizo el pasado sábado 17 de diciembre. Fue una cena celebrada en el Restaurante Cuzco, de nuestra localidad, y donde al final se regalaron unos libros a cada comensal. Es la nota predominante de los últimos 10 años, que la asociación regala en este tipo de evento gastronómico final de la temporada cultural como despedida del año, regalar un libro por Navidad.

Aprovechar esta información diciendo que la Lotería de Navidad que la asociación Luis Chamizo ha vendido por muchas poblaciones de España, y en Nápoles (Italia), ha sido agraciada con 20 euros en cada participación. Hemos jugado 237 décimos del número 20493 CANTADO en directo por los niños del colegio madrileño de San Ildefonso, correspondiéndonos 100 euros al décimo, o lo que es lo mismo un total de 23.700 euros que serán ingresados próximamente en nuestra cuenta bancaria de la Caja de Extremadura. Los que residan en Madrid provincia podrán dirigirse a cualquier entidad de Caja de Extremadura, y los que residan en una provincia o localidad en la que no hubiera dicha entidad pueden remitir aquellas papeletas que deseen cobrar a la dirección siguiente: Asociación Cultural Luis Chamizo, c/ Luis Chamizo, nº 50 A, 06470 Guareña (Badajoz); y la asociación le enviará por giro el importe correspondiente. Si corresponde 40 €, el giro vale 1,92 €; si es de 200 €, el giro vale 3,20 €. El importe del giro a cuenta del cliente, no de la asociación.

Nos sentimos satisfechos de que nuevamente algo nos toque. La venta de participaciones es un ingreso más de la asociación que hace poder seguir apostando por generar actividades culturales. Gracias a todos por entenderlo y a los que dáis muestra de colaboración en no cobrar algunas participaciones como así nos lo hacéis llegar. Salud para todos.

Al mismo tiempo desear a TODOS los asociados una Feliz NAVIDAD y un próspero Año 2012 cargado de eventos culturales que nos hagan compartirlos para mayor conocimiento y enriquecer aún más al ser humano. Seguid con nosotros a través de la web www.asociacionluischamizo.com.