Asamblea General para aprobar el programa de actos del 30º aniversario

Dicha asamblea tendrá lugar el próximo día 14 de febrero

El próximo viernes 14 de febrero, a las 20:30 horas en el Centro Sociocultural "San Ginés" celebraremos Asamblea Anual Ordinaria, cuyo principal punto del orden del día será el estudio, análisis y aprobación, si procede, de la propuesta que la junta directiva presenta a las socios sobre el programa de actos conmemorativo del 30 aniversario de nuestra asociación.

Esperamos contar con la presencia y la participación activa del mayor número posible de socios.