Artículo sobre el recetario Harina la que Admita en el Diario Hoy

Desde la Asociación Cultural Luis Chamizo agradecemos a Don Fernando Valbuena el detalle de dedicar su primera columna gastronómica "La cuchara de San Andrés" del curso 2013-2014 a la publicación del recetario de dulces tradicionales de Guareña que bajo el título HARINA, LA QUE ADMITA edita esta asociación.

Muchísimas gracias por tan bonito detalle y por ayudar con esa columna a difundir aún más la labor de nuestra asociación en pro del patrimonio cultural, artístico y culinario de nuestro pueblo.

Seguro que a los lectores de "La Cuchara de San Andrés" les habrá quedado el regusto de la prosa de Fernando Valbuena y como nosotros esperan ansiosos la llegada del próximo 13 de septiembre en que por fin se presentará públicamente dicho recetario. Conociendo el buen hacer y el verbo fácil y estimulante de Valbuena, tras leer la referida columna dedica íntegramente a nuestro libro, estamos convencidos de que la velada de la presentación nos dejará muy buen sabor de boca.´