La Asociación Luis Chamizo pone a la venta participaciones del Sorteo de Navidad

La familia de Luis Chamizo ilustra las participaciones de la Lotería de Navidad de la Asociación Cultural Luis Chamizo, de Guareña, con motivo de los actos de acogida del legado del poeta a la Casa de la Cultura de la localidad provenientes de Guadalcanal (Sevilla).

El número elegido es el 20.493, y el portador de cada recibo juega la cantidad de CUATRO euros en el citado número, para el sorteo de la Lotería del jueves 22 de diciembre de 2011. Además se juega con un euro la rifa de una gran CESTA DE NAVIDAD con productos todos extremeños.

La fotografía que data de 1914 recoge las imágenes del poeta Luis Chamizo, al centro de la misma; a su derecha y con sombrero, su padre Joaquín Chamizo Guerrero; a su izquierda un tío suyo familia de los Chamizo que construían tinajas en la calle Alberquilla y ladrillos; por debajo de Joaquín Chamizo, su mujer y madre del poeta Asunción Triguero Bravo; y demás familiares del poeta.

La asociación ha comprado 300 décimos de lotería y está repartiendo 1.500 participaciones de 5 euros por Guareña, toda Extremadura, Madrid, Sevilla, Barcelona, Murcia, Nápoles (Italia), Ávila, San Sebastián, Santander, La Coruña, Huelva, Roma (Italia), y todavía queda por vender.