Este viernes se presenta el libro ‘Guareña, una villa con arquitectura vernácula propia’

El libro escrito y editado por Andrés Retamal, se podrá adquirir tanto el día de su presentación y posteriormente en Librería Guareña

La Asociación Cultural Luis Chamizo tiene el gusto de invitar a todos sus amigos y seguidores a la presentación del libro GUAREÑA, UNA VILLA CON ARQUITECTURA VERNÁCULA PROPIA, el próximo viernes 12 de junio a las 20:30 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura de esta villa.

En dicho acto organizado por nuestra asociación, en colaboración con Librería Guareña, contaremos con la presencia del autor del libro, el investigador natural de Don Benito, Don Andrés Retamal Ojeda, así como del autor del prólogo.

No os perdáis ese repaso por las casas y edificios más representativos de la arquitectura local.

El libro que presentará va dedicado a su madre, Luisa Ojeda Mata, nacida en Valdemorales, provincia de Cáceres. Su familia ha vivido una epopeya de subsistencia a lo largo de la historia.

Estáis invitados.

- Articulo en el Diario Hoy Guareña (13.05.2015)

- Entrevista a Andrés Retamal en radio Guareña (09.06.2015)