Entregamos el premio de la cesta de navidad a Cáritas

El número de la papeleta de la cesta no se vendió. Por ello decidimos entregar el importe a dicha institución

cestanavidadcaritasociacionchamizo

Como el número agraciado con la magnífica cesta de Navidad de productos extremeños que sorteábamos conjuntamente con la Lotería de Navidad no se vendió, la junta directiva de la Asociación Cultural Luis Chamizo de Guareña ha decidido donar el importe íntegro de dicha cesta a una causa solidaria como el banco de alimentos que en nuestro pueblo gestiona Cáritas.

Así hemos invertido el coste de dicha cesta en la compra de productos de primera necesidad y posteriormente lo hemos entregado en Cáritas.

En la foto podéis ver al párroco, D. Eugenio Albalate, en el banco de alimentos portando la papeleta agraciada con la cesta de Navidad y que como hemos dicho no se vendió.

Reconocemos públicamente la labor altruista y solidaria que realiza Cáritas.